domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Cómo ver la transmisión de los partidos del Al-Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo

Acá te contamos cómo vas a poder seguir los compromisos del nuevo club del estratega argentino.

442

Este miércoles 11 de noviembre se confirmó una importante noticia en el mundo del fúbol y está relacionada con la contratación de Marcelo Gallardo como entrenador del conjunto Al-Ittihad de la liga árabe.

Teniendo presente este panorama, varios seguidores del fútbol argentino tienen pensado en seguir las incidencias de un equipo donde actualmente milita Karim Benza, N'Golo Kante, entre otros destacados futbolistas.

El nuevo equipo del Muñeco, ídolo con el conjunto Millonario marcha en la quinta posición del campeonato en una campaña en la cual ha cosechado 24 puntos tras obtener siete victorias, tres empates y tres derrotas respectivamente en una temporada donde buscará clasificarse a la temporada 2024 de la Asia Champions League.

Con respecto al asunto vinculado con la televisación de los partidos podemos contarte que DSports compró los derechos del torneo árabe. De esta manera vas a poder chequear todos los cotejo del team de Gallardo en compañía de su plataforma digital, DGO.

Un detalle para mencionar es el horario en el que aproximadamente se juega en este torneo. Los horarios en los que frecuentemente jugarán sus partidos el Al-Ittihad están cercanos a las 12 o 15 (horario argentino).

GM

 

En esta Nota