sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

El contudente posteo de dos referentes de Las Leonas: "No voten a Milei"

A pocos días del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa para definir al nuevo presidente del país, Victoria Granatto y Silvina D'elia expresaron su posición política a través de sus redes sociales.

442

Este domingo 19 de noviembre será el balotaje entre Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, para definir al nuevo presidente de la Nacion argentina y diferentes personajes de todos los ámbitos se están pronunciando sobre la decisión que tomarán el día de las votaciones.  

Hoy quienes se expresaron fueron dos referentes de la Selección argentina femenina de Hockey sobre césped, quienes sentaron su posición con respecto a la elección y pidieron "No votar a Milei".

La primera en pronunciarse fue Victoria Granatto con un posteo en su cuenta de Instagram en el que resalta: “Porque soy mujer. Porque soy deportista y sin el Estado no podría haber representado a mi país”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Porque son 30 mil, porque creo que la memoria, la verdad y la justicia reparan una herida enorme y los genocidas tienen que estar presos. Porque con todos los derechos que hemos conquistado en materia de identidad y libertad quienes queremos ser y cómo queremos vivir no podemos retroceder”

Por último, Vicky pidió que “votemos con conciencia y sabiendo la importancia de este momento histórico. Porque tomar posición es lo que demanda nuestro tiempo” y sentenció: “Por favor no votemos a Milei”. 

Minutos más tarde, otra Leona, Silvina D'elia publicó un texto similar al que agregó: “Gracias Vicky Granatto por inspirarme”.

Posteo Granatto y D'elia

BP