sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauricio Macri y una fuerte chicana al oficialismo en Boca: “Los hinchas de River quieren que siga Riquelme”

El expresidente del club y de la Nación apuntó en contra de la figura de Román que se presenta como candidato a la presidencia en las próximas elecciones.

442

El mundo Boca va cerrando el año con las ansias de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2024, pero al mismo tiempo sabiendo que se aproximan las elecciones en el club y una nueva edición del enfrentamiento entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme es uno de los mayores atractivos.

De esta manera, de cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre, Macri, quien formará parte de la fórmula política de Andrés Ibarra como vicepresidente empieza a marcarle el terreno a Román. Fue así que en diálogo con Super Deportivo Radio, el expresidente de la Nación no se guardó nada ante la de Riquelme.

"Me duele que los hinchas de River me digan siempre la misma frase: 'que siga Riquelme, que yo no joda, que no vuelva'. Me encontré con tres hinchas de River enojados que me dijeron: '¡Que siga Riquelme 100 años!'", señaló Macri.

Como si eso fuese poco, el expresidente del Xeneize también apuntó en contra del hermano de Riquelme: "¿Quién es "chanchi" Riquelme? la verdad no sé quién es, porque nadie lo voto, él no jugó en la primera de Boca y conduce bajo la conducción de su hermano Román".

Respecto a Riquelme, uno de los máximos ídolos del club encabezará la lista del oficialismo que contará con Jorge Ameal como vicepresidente en las próximas elecciones.

JP