sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Macri tiene a su candidato ideal como DT en caso de ganar las elecciones en Boca

El expresidente hará parte de la fórmula presidencial de Andrés Ibarra en las elecciones del club "Xeneize".

442

Falta muy poco para que se desarrollen las elecciones en Boca en una fecha donde se decidirá la persona encargada de tomar el mando de la institución desde el próximo año y que se realizarán el próximo 2 de diciembre. 

Teniendo en cuenta este escenario, Andrés Ibarra es una de las fuerzas de la oposición que quieren la presidencia en una fórmula que cuenta con el respaldo de del expresidente de la Nación, Mauricio Macri como viscepresidente.

La estrategia que tienen es la de repatriar a dos ídolos del club con la idea de que obtener resultados representativos teniendo presente los retos que el conjunto boquense deberá afrontar en el futuro inmediato.

Según lo había mencionado previamente Tyc Sports, la agrupación política comandada por Ibarra y Macri pretenden que Martín Palermo sea el técnico del equipo y que Guillermo Barros Schelotto tenga una función como mánager o secretario.

Probablemente se espera una alianza con Jorge Reale y Mario Pergolini, otros candidatos que también se presentarán ante una propuesta de Riquelme que tiene serias posibilidades de mantener el mandato.

GM

 

En esta Nota