domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Las duras críticas de Alejandro Fantino a Cavani: "El 9 de Boca no se acalambra en una final"

El periodista y fanático xeneize, no tuvo piedad con el "Matador" por su desempeño en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

442

La derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná, sigue dando que hablar y dio lugar a diferentes análisis y críticas. En esa oportunidad, en periodista y reconocido hincha xeneize, Alejandro Fantino, habló sobre el partido pero principalmente cuestionó el rendimiento de Edinson Cavani

En su programa en Neura Media, el conductor dijo: “A mí no me dan los huevos para discutir a Cavani, pero te tengo que decir una cosa, hermano… El 9 de Boca no se acalambra en una final. Tenes que salir con los dos gemelos rotos, 17cm de desgarro en cada uno…”. 

En este sentido, Fantino agregó: “Palermo jugó rengo y le hizo un gol a River en cuartos de final. Era el 9 de Boca y jugó rengo. Mandó dos mails para avisar que se iba a dar vuelta y la puso abajo, y Cavani se nos acalambra. Duro, es raro. 15 días tuviste para prepararte para el partido. ¿Es potasio lo que genera calambre? Llevate un kilo de banana, qué se yo”, soltó.

Por último, dejando de lado el rendimiento del uruguayo en la final, el periodista pidió que Cavani se quede en Boca de todas formas. “Ojalá se quede Cavani, es un tipo que nos puede dar mucho. Ahora bien, cuando digo de hacer un análisis de un jugador para comprar para Boca, sería estúpido si discuto a Cavani. Es uno de los grandes jugadores de la historia de Sudamérica, pero Boca es Boca“, concluyó.

BP

En esta Nota