jueves 25 de julio del 2024
Mundo Boca

Elecciones en Boca: la fórmula de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal lanzó su primer spot de campaña

De cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre, el oficialismo encabezado por Román ya vive a pleno el clima político con un contundente mensaje a los socios.

442

Se viven días tensos en el mundo Boca no solo desde el plano futbolístico, teniendo en cuenta que el Xeneize todavía pelea por clasificarse a la Copa Libertadores 2024, sino que también se avecinan las elecciones para depositarle aún más incertidumbre.

Luego de que Andrés Ibarra confirmara su fórmula política junto con Mauricio Macri como vicepresidente, Juan Román Riquelme hizo lo propio y anunció su propio partido el cual encabezará y que tendrá a Jorge Ameal como vice, invirtiendo los roles de lo que sucede actualmente en el club.

Aprovechando la “voz” del hincha, la fórmula encabeza por Román ya lanzó su spot publicitario con la participación de los socios de Boca junto con varias y contundentes frases de cómo evolucionó la institución desde su arribo a la política.

De esta manera, el primer spot del partido Soy Bostero muestra a diferentes hinchas del Xeneize haciendo el icónico gesto que tuvo Riquelme, haciéndole el Topo Gigio a Macri en su época de jugador, junto con diferentes acciones que realizó el partido liderado por Ameal.

Respecto a las elecciones en sí, las misma serán el próximo 2 de diciembre y se llevarán a cabo por primera vez en la historia del club en el césped de La Bombonera. Asimismo, quienes podrán votar al próximo presidente del club serán los socios activos.

JP

En esta Nota