sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

La increíble cábala que aún mantienen Chiqui Tapia, Messi y De Paul

A tan solo horas del encuentro ante Uruguay, los chicos argentinos disfrutaron de una tarde de mates en forma de no romper con la tradición.

442

En la previa del clásico de esta noche entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 21:00 horas, el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia compartió unos mates con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en una de las oficinas del predio de Ezeiza y publicó el momento en sus redes sociales.

"Linda charla con dos campeones del mundo Vamos Argentina ", expresó el presidente Campeón del Mundo en su red social de X.

Al igual que en aquella época de Carlos Bilardo en 1986, este equipo argentino tiene sus cábalas y costumbres pre y post partido. Una de las más conocidas y que se respeta todos los partidos, es la reunión entre Chiqui, Messi y el Motorcito De Paul.

Una imagen que se calca hace varias fechas atrás, con varios detalles que están a la vista: Las tres personas en el mismo lugar, al igual que el termo, el mate, la bandera argentina y su objeto más importante, La Copa del Mundo.

FMZ

En esta Nota