En la previa del clásico de esta noche entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas a partir de las 21:00 horas, el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia compartió unos mates con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en una de las oficinas del predio de Ezeiza y publicó el momento en sus redes sociales.
"Linda charla con dos campeones del mundo Vamos Argentina ", expresó el presidente Campeón del Mundo en su red social de X.
Al igual que en aquella época de Carlos Bilardo en 1986, este equipo argentino tiene sus cábalas y costumbres pre y post partido. Una de las más conocidas y que se respeta todos los partidos, es la reunión entre Chiqui, Messi y el Motorcito De Paul.
Una imagen que se calca hace varias fechas atrás, con varios detalles que están a la vista: Las tres personas en el mismo lugar, al igual que el termo, el mate, la bandera argentina y su objeto más importante, La Copa del Mundo.
FMZ
Djibril Cissé estalló tras revivir Qatar 2022: "Siento mucho odio hacia los argentinos"
A 100 años del Sudamericano 1925, el día que la Selección Argentina se consagró en Navidad
La Selección argentina y el desafío de romper el maleficio del debut mundialista
"Elijo Creer...otra vez": las coincidencias que alimentan la ilusión argentina rumbo al Mundial 2026