domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Marcelo Bielsa ya tendría confirmado su once para enfrentar a Argentina

Con la reciente victoria ante Brasil por 2 a 0, el entrenador del equipo charrúa repetiría ese mismo que derrotó a los brasileños para desafiar a la Selección Nacional.

442

La Selección Argentina jugará mañana ante la Selección de Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, partido para el cual el técnico de la Celeste Marcelo Bielsa, ya tendría confirmados a sus once jugadores titulares que disputarán el encuentro en La Bombonera a partir de las 21:00 horas.

Gracias al posterior triunfo de la Selección Charrúa ante Brasil por 2 a 0, el entrenador del seleccionado uruguayo tendría la confianza de repetir ese mismo equipo, pero con una pequeña modificación, para enfrentar a la actual Campeón del Mundo.

Ese gran cambio sería el del mediocampista Nahitán Nández, quien había tenido un excelente rendimiento ante los brasileños, pero que se perderá el encuentro de mañana porque sufrió un desgarro

De esta manera, Bielsa integró a José María Giménez a la zaga central del equipo uruguayo. Es por eso que el posible once sería: Sergio Rochet; Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres y Mathías Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

Con respecto a la tabla, la Selección uruguaya se encuentra con siete puntos claves que ocupan el segundo lugar, un puesto por detrás de la Selección Nacional liderada por Lionel Messi y compañía, quienes intentarán seguir con la racha perfecta y aumentar de a tres este jueves.

 

FMZ

En esta Nota