domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Antes de enfrentarlo, Bielsa aplaude a Messi: "Es el mejor del mundo y no hay ninguna fórmula infalible para pararlo"

En una conferencia de prensa, el DT argentino analizó el partido que se jugará el próximo jueves y elogió al astro argentino.

442

A pocos días del partido entre la Selección Argentina y el conjunto uruguayo por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Bielsa dialogó, este viernes, con los medios sobre su planteamiento ante los campeones del mundo, y elogió a Lionel Messi.

El técnico argentino expresó que no hay ninguna manera para detener al astro argentino, y explicó: "Desde mi punto de vista, es el mejor jugador del mundo, y no hay un método o una fórmula infalible para marcar a Messi. Creo que no hay una forma, habrá que preguntarle a él que será lo conveniente para evitar que juegue. Y por el bien del fútbol es mejor que así sea".

Además, el entrenador de Uruguay comentó cómo plantearán el encuentro en la Bombonera. "El partido contra Argentina no va a ser sencillo de ninguna manera. Juegan a muy buen nivel", expresó el técnico de La Celeste.

Y agregó: "Pero vamos con la intención de dominar el partido. Salir a defendernos es empezar a aceptar que el partido está perdido. Jugamos todos los partidos con la idea de dominar. Tenemos futbolistas para enfrentar a un rival como Argentina sin tomar precauciones exageradas. En cualquier cancha y contra cualquier rival, vamos a tratar de dominar”.

Por otra parte, el argentino oriundo de Rosario destacó el presente de uno de los que podría ser un nuevo compañero de Messi en el Inter de Miami, Luis Suárez. "Por él  hablan los goles y la realidad es que convierte con regularidad y su equipo es de los que más goles ha hecho. Suárez convirtió y asistió en una buena cantidad muy influyente. Lo que está haciendo es muy valioso", elogió Bielsa.

 

FMZ

 

En esta Nota