Las entradas para ir a ver a la Selección Argentina, que habían salido este miércoles para el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas vía la pagina web Deportick, se agotaron en tan solo una hora.
El partido del siguiente jueves se jugará en la cancha de Boca Juniors, con una Bombonera repleta de aficionados argentinos. Fueron 57 mil lugares que se ocuparon para poder ir a disfrutar de la selección campeona del mundo.
Los dirigidos por Lionel Scaloni, que se encuentran como únicos líderes con 12 puntos, intentarán buscar otros tres puntos que lo alejarán aún más de su rival escolta, que justamente en la selección uruguaya de Marcelo Bielsa que tiene siete puntos a su merced.
Luego de enfrentar a Uruguay, Argentina viajará a Brasil para jugar el superclásico sudamericano en un partido que será muy picante. Además, en las últimas Eliminatorias Sudamericanas no se había podido realizar el duelo por motivos de seguridad. Se espera un partido muy peleado por ambos bandos.
¿Cuánto valían las entradas?
- General: $25.000
- Menor (hasta 10 años): $11.000
- Platea Alta K: $49.000
- Platea Alta H, I, J, F y G: $77.000
- Platea Baja L: $105.000
- Platea Media: $107.000
- Preferencial: $125.000
FMZ
Polémica Finalissima: el partido que ningún protagonista quería jugar
Incertidumbre total por la Finalissima: puja por la sede y riesgo de postergación
Finalissima 2026: Qatar da señales como sede con la vuelta del fútbol local
Finalissima 2026: por qué Londres pica en punta para el Argentina-España