sábado 27 de abril del 2024
Futbol

Luis Enrique, podría dirigir a la selección de Brasil

Luis Enrique se sumó a la lista de candidatos a dirigir a la selección de Brasil, tras el alejamiento de Tite. podría

442

"Luis Enrique es la bomba que la CBF está preparando para revolucionar a una selección alicaída después del fracaso en Qatar 2022, donde, dirigida por el ahora denostado Tite, quedó afuera del Mundial en los cuartos de final" reveló hoy el periódico español Sport.

Luis Enrique

Luis Enrique, exentrenador del Barcelona y de la selección de España, es hoy "el máximo favorito para asumir en Brasil" agrega la información periodística que resalta: "Entre los asuntos urgentes a resolver por la CBF está el nombre del nuevo seleccionador, que ya, en la fecha FIFA del mes de marzo, tendrá sus primeros compromisos".

Brasil

El presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, sondeó sin éxito a Pep Guardiola, DT del Manchester City, y luego a Carlo Ancelotti, del Real Madrid. Además hubo un acercamiento con el portugués José Mourinho, que está en la Roma. Sin embargo, en Brasil trascendió que los jugadores de más experiencia de la selección sugirieron el nombre de Fernando Diniz, actual entrenador de Fluminense y a quien bautizaron como el "Guardiola brasileño".

En esta Nota