viernes 01 de marzo del 2024
Eliminatorias Sudamericanas 2026

Los partidos de la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas: Horarios y TV

La cuarta jornada de las Eliminatorias tendrá mucha acción con varios platos fuertes, incluído un clásico. Los detalles.

442

El cierre de la doble fecha de las Eliminatorias estará recargada de acción con varios encuentros de cara al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

La renovada Venezuela de Batista recibe a Chile que obtuvo su primer triunfo

El seleccionado de fútbol de Venezuela, dirigido por el entrenador argentino Fernando Batista, recibirá esta tarde a Chile, con Eduardo Berrizo como DT, en un encuentro válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Monumental de Maturín, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y su compatriota Rafael Traci en el VAR. La transmisión de TV estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

Los necesitados Paraguay y Bolivia van en busca de 3 puntos fundamentales

Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero, buscará sus primeros tres puntos cuando reciba hoy en Asunción a Bolivia, dirigido por su compatriota Gustavo Costas, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el Estadio Defensores del Chaco, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera, con su compatriota Leodan González en el VAR, y televisado por la señal DSports.

Ecuador recibe a Colombia en un partidazo

Ecuador, que quiere seguir en racha positiva, recibirá a Colombia en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 20.30 (hora argentina) en el Estadio Rodríguez Paz Delgado de Quito, será arbitrado por el argentino Jorge Baliño y televisado por la señal DSports.

Uruguay y Brasil miden fuerzas en el plato fuerte de la fecha 

El seleccionado de Uruguay, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibirá a su par de Brasil en uno de los grandes clásicos del fútbol sudamericano, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 21 (hora de Argentina) en el estadio Centenario de Montevideo, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y su compatriota Juan Soto en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports.

SP

En esta Nota