sábado 27 de abril del 2024
Preolímpico Sudamericano

La Selección Argentina Sub 23 va a por Perú en el Preolímpico: cómo formará el equipo de Javier Mascherano

Luego de empatar 1 a 1 ante Paraguay, el seleccionado Nacional buscará sumar de a tres en su segundo compromiso.

442

La Selección Argentina Sub 23 jugará ante Perú este mismo miércoles a partir de las 20 horas por la segunda jornada del grupo B del Preolímpico Sudamericano, y el entrenador Javier Mascherano volvería a repetir el equipo que debutó ante Paraguay.

Argentina buscará la victoria para poder conseguir una plaza a los Juegos Olímpicos de París 2024 y el técnico ya tendría en once titular en mente:  Leandro Brey en el arco; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco, conformarían la defensa.

Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina y Thiago Almada, el capitán del equipo, seguirían arrancando desde el inicio y comandando el mediocampo del seleccionado nacional.

Por último, la delantera titular se formaría a partir de Pablo Solari, quien se ha recuperado de un golpe en su tobillo, Santiago Castro, quien fue el que anotó el gol ante Paraguay, y Luciano Gondou, que se encuentra un poco molesto tras una inquietud física.

Cabe recordar que la Albiceleste igualó 1 a 1 ante Paraguay en su primer enfrentamiento y deberá sumar de a tres puntos en este enfrentamiento para pensar en una posible clasificación.

 

FMZ

En esta Nota