viernes 24 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Claudio Echeverri arribó en Buenos Aires: el Diablito dejó la pretemporada con River para sumarse a la Selección Argentina Sub 23

El juvenil argentino volvió al país para disputar, junto a Javier Mascherano, el Preolímpico en Venezuela.

442

Claudio Echeverri arribó este sábado a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina sub 23, luego de dejar la pretemporada de River en Estados Unidos.

Tanto Echeverri como el combinado nacional,  buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Preolímpico que se jugará en Venezuela.

El Diablito fue citado de urgencia por Javier Mascherano para reemplazar a Pedro de la Vega, quien se lesionó y no podrá participar del certamen internacional.

Lo curioso es que el juvenil argentino nunca fue parte de la convocatoria ni de la preparación del seleccionado, por lo que sorprendió su llamado ya que en la lista preliminar habían quedado fuera jugadores como Facundo Farías o Ramiro Enrique.

Sin embargo, el entrenador Mascherano fue en busca del joven que fue figura en el Mundial Sub 17 y que luego fue transferido al Manchester City por 25 millones de dólares.

A pesar de toda la felicidad que la convocatoria conlleva, desde River no cayó de la mejor manera, aunque la institución le dio el "Sí" para disputar el Preolímpico con Argentina.

 

FMZ