sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Cuáles partidos se perderá el Diablito Echeverri con River tras su reciente convocatoria a la Selección

El gran juvenil argentino fue llamado de emergencia por el equipo argentino sub 23 para el Preolímpico y se ausentará en los primeros cuatro partidos del Millonario en la Copa de la Liga.

442

Claudio Echeverri debió dejar la pretemporada de River Plate en Estados Unidos debido a un llamado de urgencia de la Selección Argentina Sub 23. En consecuencia, el Diablito se perderá partidos con el conjunto Millonario.

El reciente desgarro de Pedro De La Vega le abrió una gran puerta al futbolista de River para ingresar al equipo de Javier Mascherano.

El Preolímpico que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024 se disputará entre el 20 de enero y el 11 de febrero en Venezuela. Es por eso que Echeverri se perderá los cuatro primeros encuentros del conjunto oriundo de Núñez de la Copa de la Liga.

El primer rival del conjunto de Martín Demichelis será Argentinos Juniors, en el fin de semana del 27 o 28 de enero. Luego, visitaría a Barracas Central durante la primera semana de febrero. Vélez sería el tercer contrincante de la liga local y por último, de visitante, River se verá cara a cara con el recién ascendido Deportivo Riestra.

Después de esos acontecimientos, el juvenil volvería a River para seguir hasta diciembre con la institución, cumpliendo con su palabra del contrato que firmó hace solo unos días con el Manchester City.

 

FMZ