domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Pase caído: se confirmó que Rafael Santos Borré no jugará en River

En una entrevista, Leonardo Ponzio reconoció que el cafetero continuará su carrera en la liga brasilera.

442

Los aficionados del Millo estaban muy ilusionados con una posible llegada de Rafael Santos Borré, quien prentendía regresar al club para reemplazar al saliente, Salomón Rondón.

Desafortunadamente, en últimas horas se conoció que el ex Deportivo Cali habría decidido continuar con su carrera deportiva en el Inter de Porto Alegre luego de haber aceptado su ofrecimiento según le contó Leonardo Ponzio a TyC Sports.

"Hubo una oferta en la cual sabíamos que le teníamos que comprar el pase al club del que pertenece y no había problema, pero él tenía una oferta del Inter de Porto Alegre y, por lo que nos comunicó, decidió optar por esa”, sostuvo el actual Director Deportivo.

De igual modo, Ponzio entregó detalles de la complicada transferencia del extranjero. "Intentamos que sienta lo que sentimos nosotros al volver a estar en este club, pero hay cuestiones inevitable e inalcanzables al competir con países que económicamente están mejor y hay una lógica de hasta dónde llegar, y en este caso las pretensiones eran otras y la decisión la tomó él".

"Borré conocía el club y en primera instancia había manifestado su deseo de volver. En un contexto en el que en un mes y medio arrancas la Copa Libertadores y se nos fue un delantero vas a la cierta. Pero se va a seguir una búsqueda en cuanto a lo que pide Martín", puntualizó.

Cómo marcha el panorama de River en el mercado de pases

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre), Robert Rojas (cedido al Vasco da Gama), Franco Petroli (vendido a Godoy Cruz), Matías Suárez (libre), Londoño (volvió de Arsenal y pasó a Tigre), Elías López (rescindió).

Interesan: José Manuel López.

GM