domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors disputará sus partidos amistosos en el Interior

El conjunto conducido por Diego Martínez se prepara para encarar algunos juegos preparatorios.

442

Boca Juniors también piensa en el inicio de la Copa de la Liga y en este escenario confirmó que disputará dos partidos amistosos de pretemporada frente a Gimnasia y Tiro de Salta y Talleres de Córdoba que se desarrollarán en el Interior.

Se debe tener presente que este año el conjunto Xeneize tendrá participación en cuatro torneos y por ello, este periodo es clave con la intención de conformar un equipo que cumpla con las expectativas.

El primer juego será ante el Gigante del Norte en una cita que se disputará el próximo 13 de enero con horario a confirmar y que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Padre Ernesto Martearena, escenario deportivo que podrá contar con la presencia de ambas parcialidades. Se agrega que los interesados en concurrir a este evento pueden adquirir las entradas que se encuentran a la venta en la plataforma www.autoentrada.com

La segunda cita será ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes en donde el Azul y Oro se cruzará ante su similar de la T. Por el momento se desconoce la información relacionada con la venta de entradas para este juego preparatorio.

Por último, se debe confirmar si el equipo de Martínez encararía un último cruce amistoso frente a Barracas Central y que se disputaría a puertas cerradas. Lo cierto es que aún no existe confirmación por parte de ninguna institución debido a la apretada agenda que tienen ambos planteles.

GM
 

En esta Nota