domingo 21 de abril del 2024
Mundo River

Confirmados los dos rivales que enfrentará River en su pretemporada

El cuadro dirigido por Martín Demichelis atenderá dos retos preparativos durante su estadía en territorio norteamericano.

442

River Plate continúa con sus labores preparativas con el pensamiento en su debut en la Copa de la Liga. Por ahora se entrena en Miami y en el horizonte aparecerán dos partidos que servirán para ajustar los detalles en cara a la reanudación del rentado nacional.

El Millonario tendrá de este modo dos juegos amistosos en donde posiblemente sus aficionados radicados en el exterior podrán acompañar al último ganador del Trofeo de Campeones.

El primer cruce será el miércoles 17 de enero ante su similar de Rayados de Monterrey en una cita que se estará disputando en el Cotton Bowl en Dallas. La siguiente confrontación está pautada a disputarse el próximo 20 frente a Pachucas, club en donde actualmente milita el venezonalo Salomón Rondón.

Posterior a estos cotejos amistosos, el equipo del barrio de Núñez regresaría al país para jugar ante Gimnasia y Tiro de Salta en el  Estadio Padre Ernesto Martearena. Luego de estos encuentros el conjunto de Demichelis quedaría concentrado para disputar la primera fecha del torneo ante Argentinos Juniors.

GM

 

En esta Nota