domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Se volvieron tendencia: la rigurosa pretemporada que afrontará Riestra antes del inicio de la Copa de la Liga

El recién ascendido se encuentra en Pinamar realizando labores previas al campeonato que comenzará a fines de enero.

442

El obejtivo para Deportivo Riestra será mantener la categoría y en este escenario el equipo conducido por Matías Módolo diagramó una exigente pretemporada que se realiza en Pinamar.

Hace pocos días, se viralizó en redes sociales una rutina de trabajos del equipo del Bajo Flores que arranca las actividades a partir de las 3:15. Incluso en su cuenta oficial de X publicaron fotos del entrenamiento de los jugadores del plantel profesional, mientras un grupo de jovenes ingresaba a un boliche de esta ciudad costera.

De esta manera,las jornadas comienzan con una infusión previa para luego realizar el primer entrenamiento. Posteriormente los integrantes de la delegación tienen algunos periodos de descanso y comida en conjunto con tres prácticas adicionales durante todo el día.

Se debe tener presente que el Malevo tendrá su debut en el campeonato durante el último fin de semana del mes de enero en una fecha en la cual se cruzará ante el conjunto de Instituto de Córdoba.

Con respecto a su actividad en el mercado de pases se puede añadir que incorporó al delantero Jonathan Herrera, quien anteriormente había vestido los colores de Independiente y San Lorenzo de Almagro.

GM