domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

¿Cuáles serán los amistosos que tendrá River en la pretemporada de Estados Unidos?

El conjunto Millonario viajará a Estados Unidos para encarar la pretemporada.

442

River retomará las labores con el pensamiento en la Copa de la Liga el próximo 6 de enero y por eso, tiene pensado en realizar un viaje con destino a los Estados Unidos, escenario donde tendrá una serie de partidos amistosos.

Como ha sucedido en los últimos años, el equipo de Martín Demichelis realizará dos etapas de preparación que incluirán sus cruces frente a Rayados de Monterrey el próximo miércoles 17 en Dallas Texas y frente al América de México que posiblemente se llevaría a cabo el 20 de enero.

Se agrega que los directivos se encuentran trabajando por un tercer encuentro, pero dependerá de los tiempos que tenga disponibles el plantel profesional, ya que, su debut en el campeonato local se realizará el último fin de semana del mes.

Cómo marcha el mercado de pases en River Plate

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Interesan: José Manuel López (Palmeiras).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre), Robert Rojas (cedido al Vasco da Gama) y Franco Petroli (vendido a Godoy Cruz).

GM

En esta Nota