jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

River Plate blindó a su nueva joyita: le renovó el contrato a Ruberto con una cláusula millonaria

El juvenil extendió su vínculo con el club del barrio de Núñez.

442

River Plate aprendió la lección y prefiere evitar otro capítulo negativo en el mercado de pases y está relacionado con lo que sucedió con Claudio Echeverri, quien no renovó contrato y fue vendido al Manchester City de Inglaterra.

Debido a esta situación, los directivos decidieron actuar rápido para blindar al futbolista Agustín Ruberto, quien es considerado como otro de los diamantes en bruto.

Los motivos se deben a su gran participación en el pasado Mundial Sub 17 vistiendo los colores de la Selección Argentina en una campaña donde además se convirtió en el goleador del certamen luego de haber anotado ocho goles.

Por eso, desde el entorno de Brito quisieron adelantarse ante un posible interés desde suelo europeo que probablemente aparezca en las oficinas de Núñez. 

Por el momento, Ruberto no acumula minutos en el plantel que conduce técnicamente Martín Demichelis y su vínculo con el club fue prolongado hasta el 2027.

En este escenario, cualquier institución que desee sus servicios, deberá sentarse en la mesa con al menos 35 millones de dólares que servirán para abonar la cláusula de salida del nacido en Buenos Aires.

GM

 

 

En esta Nota