sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Estudiantes de La Plata se ilusiona con el retorno de Enzo Pérez

El presidente de la institución agregó que existen conversaciones con el reconocido mediocampista.

442

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata mencionó que en la actualidad existen acercamientos para la incorporación de Enzo Pérez, quien regresó al país tras haber disfrutado de un periodo de vacaciones en México.

En una entrevista realizada con 0221, el directivo manifestó: "Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos, por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina, a nosotros nos encantaría que viniera. El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández). Llegó y era como si no se hubiera ido nunca y el sentimiento y la relación están intactas con él".

Teniendo presente esta situación, el ex River le solicitó a su representante que defina su futuro hasta la siguiente semana. Por ahora, Marcos Angeleri, quien se desempeña como secretario del club intentará mantener las conversaciones para posteriormente realizar un ofrecimiento.

Lo cierto es que también existe una propuesta bastante considerable realizada por un equipo brasilero, pero en el interior de la cúpula platense confían en que podrán incorporar al jugador para la temporada 2024.

Cómo marcha el mercado de pases en Estudiantes de la Plata

Altas: Ninguno

Interesan: Diego Rodríguez (libre), Javier Correa (Santos Laguna), Tomás Conechny (Godoy Cruz), M. Pellegrini (New York City) Eric Meza (Colón) y Rubén Botta (Colón).

Bajas: Mauro Boselli (retiro), Mariano Andújar (retiro), Santiago Núñez (venta a Santos Laguna de México), Brian Orosco, Leandro Godoy (Atl. Paranaense) y Jorge Rodríguez (Monterrey).

GM