domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Luego del conflicto con Black & White, Independiente ya realiza trabajos de pretemporada

El equipo conducido por Carlos Tevez mantiene el pensamiento en el arranque del torneo.

442

Tras haber cancelado su pretemporada en Miami, Independiente retomó labores en el Predio de Ezeiza luego del conflicto con Black & White, entidad que no cumplió con lo pactado.

De este modo, el equipo conducido por Carlos Tevez quedará concentrado en el hotel Holiday Inn y desde este recinto se preparará para el inicio de la Copa de la Liga que comenzará a fines del mes de enero.

Previamente, Néstor Grindetti había remarcado la importancia de tener mantener al plantel unido con la intención de que esto sea beneficioso en cara al inicio de una temporada donde pretenderá luchar por conseguir un nuevo título.

En el plano futbolístico, el juvenil Santiago López entrenó a la par de sus compañeros, quienes contaron con la presencia de Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y Adrián Sporle.

Por el momento, el conjunto de Avellaneda espera por la llegada de tres nuevos refuerzos, quienes completarían el proyecto que el Apache tiene en mente para este 2024.

Así marcha el mercado de pases en Independiente

Altas: Gabriel Avalos (compra a Argentinos), Ignacio Maestro Puch (a préstamo de Atlético Tucumán), Alex Luna (a préstamo de Atlético de Rafaela) y Adrián Sporle (libre de Arsenal).

Bajas: Tomás Pozzo (venta a Godoy Cruz), Agustín Mulet (vuelve a Vélez), Javier Báez (libre a Cerro Porteño de Paraguay), Baltasar Barcia, Renzo Bacchia, Martín Cauteruccio y Martín Sarrafiore (libre).

Pueden llegar: Jhonny Quiñónez (Aucas de Ecuador), Alan Franco (San Pablo) y Carlos Izquierdoz (Sporting Gijón)

GM

 

En esta Nota