sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Buenas noticias para Racing: Bruno Zuculini vuelve al club luego de 10 años

La “Academia” sigue sumando refuerzos y en este caso selló el retorno de uno de los mayores baluartes de sus divisiones inferiores.

442

En pleno desarrollo del mercado de pases quien presenta una postura activa es Racing que a la llegadas de Maximiliano SalasSantiago Sosa también confirma el arribo de otro peso pesado al mediocampo: Bruno Zuculini.

Luego de 10 años el campeón de la Copa Libertadores con River en 2018 de la mano de Marcelo Gallardo volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente. Dicha negociación fue muy satisfactoria para el club presidido por Víctor Blanco no solo por la calidad de jugador que es Zuculini, sino que llegó en condición de jugador libre.

Sin lugar en River, el mediocampista buscaba nuevos rumbos y en un proncipio apareció la posibilidad de desembarcar en Nacional del fútbol de Uruguay, pero finalmente su amorío por la Academia fue más fuerte. 

El mediocampista firmará su contrato por las próximas tres temporadas para ya sumarse a los trabajos que realizará el plantel bajo las ordenes de Gustavo Costas, quien fue fundamental para que se efectúe su retorno al club luego de reiterados llamados para convencerlo para que vista la camiseta de Racing otra vez.

Los números de Zuculini en la “Academia”

El mediocampista de 30 años debutó en el conjunto de Avellaneda el 13 de febrero de 2010 para luego permanecer en el club por tres años. En la Academia jugó un total de 101 partidos, anotó 10 goles y brindó dos asistencias.

JP

En esta Nota