domingo 28 de abril del 2024
Racing

Maximiliano Salas pasó la revisión médica en Racing: "Vengo a un club grande, voy a dejar todo"

El nuevo refuerzo de La Academia comentó lo que significa para él llegar al club y su relación con el entrenador Gustavo Costas

442

Maximiliano Salas, delantero argentino, se realizó hoy la revisión médica para convertirse en el nuevo refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada 2024.

 "Ahora hay que descansar y después ya pensar en lo que viene. Estoy feliz, contento, es un gran paso en mi carrera. Vengo a un club grande, ojalá pueda hacer lo mejor y así va a ser. Voy a dejar lo mejor", declaró el futbolista en una charla con DSports Radio.

El centrodelantero era uno de los refuerzos más pedidos del nuevo director técnico de La Academia, Gustavo Costas. Este deseo se debía a que el entrenador ya conocía al deportista cuando pasó por Palestino de Chile, club de donde el delantero viene y en el cual, en la última temporada, marcó 11 goles en 32 partidos. "Me llamó su representante a decirme que me quería y así fue. Hoy se dio todo gracias a Dios, ahora vamos a cerrar todo y arrancar de la mejor manera", expresó el joven de 26 años.

 Además, el jugador consideró la pretemporada como un momento "muy importante para dejar bien al cuerpo y pensar en lo que viene" y al referirse al plantel que está armando la institución oriunda de Avellaneda, comentó: "Hay un buen equipo, tenemos que ir paso a paso y no nos tenemos que apurar".

Por último, Salas no se olvidó de los fanáticos, y aclaró: "Le digo que se quede tranquilo, que de mi parte siempre voy a dejar todo. A mí no me gusta hablar mucho afuera, siempre adentro de la cancha y así en todos los equipos que tuve me fue bien. Ahora es un desafío muy grande en un club muy grande y ojalá salga todo bien".

 

FMZ

En esta Nota