domingo 28 de abril del 2024
Racing

Luego de ganar la Sudamericana con Liga de Quito, Paolo Guerrero mencionó a Racing e ilusionó a sus hinchas con una posible vuelta

En una entrevista, el delantero peruano de 39 años expresó que él "no le cierro las puertas a ningún club y menos a Racing"

442

Paolo Guerrero, delantero centro peruano, manifestó este miércoles que no le cerrará unas futuras puertas a Racing y reveló que su llegada a la Academia no había sido por dinero, si no por la pasión de sus hinchas.

"Yo estaba feliz en Racing, la hinchada me trató muy bien, pero le dije al presidente que necesitaba jugar. No fui a Racing por dinero, no tenía un buen salario y fui porque quería jugar al fútbol y la Libertadores", confirmó el actual futbolista de Liga de Quito en una entrevista con el programa Cómo te va de DSports.

Incluso agregó: "No cierro las puertas a ningún club, menos a Racing por el cariño que le tengo, pero en Liga me quieren mucho y me gustaría quedarme, aunque no depende de mí. Si la dirigencia no me quiere o no sigo por otros motivos, veré para dónde voy. Viví momentos lindo y es increíble jugar en el Cilindro con esa hinchada".

Además, debido a su falta de juego en el club oriundo de Avellaneda, el nueve había decidido salir del club, a pesar de que le encantaba estar allí. "Me hubiera gustado quedarme en Racing. Decidí salir porque veía que no iba a jugar con continuidad. En Ecuador el entrenador me dio continuidad y confianza y ahí pude volver a mi nivel. Mi contrato con Liga ya se terminó", explicó Paolo, que piensa en volver a Argentina.

Sus desacuerdos con Fernando Gago también fueron el detonante para que el peruano finalmente se vaya del club. "Converse con Gago en reiteradas ocasiones. La verdad es que yo estaba feliz en Racing, pero necesitaba jugar por eso tuve que hablar con el presidente", finalizó el ex deportista del Flamengo.

 

FMZ

En esta Nota