jueves 29 de febrero del 2024
Mundo Racing

El Mago Capria dejó de ser el mánager de Racing

El ex futbolista asumió como Asesor Deportivo a principios de 2021 y en marzo de 2023 había renovado su contrato con el club hasta diciembre de este año.

442

Este lunes al mediodía, Rubén Capria anunció que dejará de ser el mánager de Racing a fin de año, porque justificó que tiene problemas personales que lo alejaron del cargo, a pesar de que se especulaba con su continuidad de cara al 2024.

El Mago venía analizando apartarse del club en los días previos porque habría un familiar suyo con un problema de salud. Cabe destacar que el club está definiendo quién será el próximo técnico y que el mánager estaba resolviendo la situación y hasta se había comunicado con Gustavo Quinteros, el entrenador de Colo-Colo, para reunirse.

De esta forma, la elección de próximo DT de Racing pasará por los dirigentes, porque el plantel profesional volvería a entrenarse el 27 de diciembre y pretender tener resuelta la situación, luego de lo que fue la desvinculación de Sebastián Grazzini como entrenador interino.

Además de definir quién será el nuevo entrenador, la Comisión también deberá elegir quién ocupará el lugar que ahora deja Capria, y para eso ya comenzaron a sonar los nombres de Andrés Dalessandro y Lisandro López, por ejemplo. 

BP

En esta Nota