domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Sebastián Grazzini: "Nosotros creíamos que estábamos haciendo las cosas bien"

El ex técnico de la Academia habló de su salida del club luego de la eliminación en los cuartos de final del torneo.

442

La derrota ante Rosario Central en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional fue el motivo por el cual la dirigencia de Racing Club tomó la decisión de desvincularlo del primer equipo profesional a Sebastián Grazzini luego de asumir el rol tras la partida de Fernando Gago.

En declaraciones brindas para TyC Sports, el ex adiestrador de la Academia analizó lo sucedido. "Hemos tenido una gran charla y terminamos en buenos términos. Muchas veces estas cosas duelen, pero son las reglas del juego y nosotros creíamos que estábamos haciendo las cosas bien. Merecimos un poco más con Central pero en los equipos grandes es así", dijo

En esta sintonía, Grazzini también remarcó las razones por las cuales rechazó dirigir nuevamente el plantel de Reserva de la institución. "Era momento de poder salir de buena manera y así lo acordamos con él. Creo que iba a ser una situación tensa si volvíamos a Reserva, porque creemos que habíamos hecho un gran trabajo y se había hablado de nuestra continuidad", sostuvo.

"En Racing si no salís campeón no podes continuar, hoy el club está a la altura de River y de Boca, pelea todos los campeonatos, entra a copas", apuntó.

Por último, añadió que el equipo tendrá una buena pretemporada ya que cuenta con grandes jugadores que podrían luchar en el siguiente campeonato.

GM

En esta Nota