domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Gago muy cerca de convertirse en nuevo entrenador del Guadalajara

Por el momento las conversaciones se encuentran en un buen termino y probablemente con el paso de las horas se oficialice su llegada.

442

Fernando Gago, ex técnico de Racing llegó a un principio de acuerdo para su próxima experiencia como entrenador. Asumiría el plantel de Chivas de Guadalajara, un club representativo del fútbol de México.

Previamente, los rumores lo habían vinculado a estar en una baraja de opciones para ser DT del Xeneize, pero finalmente los representantes del oficialismo tomaron otra determinación.

Vale la pena agregar que hasta hace muy poco, el Pintita también se encontraba en el radar del Cruzeiro de Brasil, institución con la que no llegó a ningún acuerdo.

La situación de las Chivas no fue favorable en el último torneo, ya que, se despidieron del campeonato en la instancia de los cuartos de final. Motivo por el cual, Fernando Hierro, director deporttivo emprendió la búsqueda de un nuevo estratega.

En su corta trayectoria como técnico, Gago dirigió al conjunto de Aldosivi de Mar del Plata y a la Academia,  equipo con el que obtuvo el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional del año 2022.

GM

 

En esta Nota