domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Luego de salvarlo milagrosamente del descenso, Vasco da Gama arregló de palabra su vínculo con Ramón Díaz

El riojano es visto como una pieza fundamental para el club y se quedaría hasta diciembre de 2025.

442

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz renovó de palabra su contrato con el Vasco Da Gama de Brasil hasta diciembre de 2025, este mismo sábado.

Según la prensa brasilera, el técnico firmará el acuerdo en los próximos días con un plazo de dos años. Además, si es que se cumplen los objetivos y el pacto entre las partes involucradas, existiría una posibilidad de agrandar el ajuste por otros dos años más, hasta 2027.

El ex River Plate de 64 años, recibiría un aumento salarial y mantendría a todo su personal técnico, integrado por su asistente, colaborador, analista y preparador físico.

Díaz es visto por el Vasco como una pieza fundamental en el proceso del club ya que en apenas una fechas, el director técnico salvó al club brasileño del descenso a segunda división, una suceso que a muchos les parecía inevitable.

Con apenas nueve puntos en el Brasileirao, el conjunto Vasco había logrado escapar de los cuatro últimos puestos que determinaban la pérdida  y eliminó la chance de caer por quinta vez de categoría.

 

FMZ

 

 

 

En esta Nota