domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La tremenda arenga y el fuerte mensaje de Ramón Díaz tras la victoria del Vasco da Gama

Los dirigidos del "Pelado" ganaron un partido clave en la lucha por la permanencia ante el Fluminense.

442

Vasco da Gama se encuentra en la encarnizada lucha por mantener la categoría en el Brasilerao, la Primera División del fútbol de Brasil. El equipo de Río de Janiero derrotó a su cotérrano Fluminense 4 a 2 con un gol incluído del delantero argentino, Pablo Vegetti.

Tras la victoria del Vasco, Ramón Díaz dejó un fuerte mensaje en conferencia. Fiel a su estilo, el ex entrenador de River Plate aseguró que su equipo no iba a descender. 

"Esto es un mensaje, para todo el mundo y para la gente de Vasco. Vasco no va a bajar, vamos a pelear hasta el final, no va a bajar, vamos a pelear hasta lo último, no va a bajar", aseguró el Pelado golpeando la mesa.

La arenga de Ramón Díaz tras el triunfo de Vasco

En un video que publicó la cuenta oficial del club, se ve a un Ramón Díaz arengando a sus jugadores con unas tremendas palabras para motivarlos en los compromisos venideros. 

"Vasco está para competir, gente. Para competir con cualquiera, es un gran club este, tienen que competir, Disfruten, pero ojo, el jueves jugámos otra vez, no te relajes, no hay que relajarse, porque esto sí es muy importante, yo no lo voy a hacer y ustedes tampoco", dijo el Pelado golpéandose el pecho y alentando a sus jugadores para los próximos partidos.

SP

En esta Nota