domingo 28 de abril del 2024
Racing Club

Hauche anunció que no seguirá en Racing: "Es una decisión personal"

El experimentado delantero hizo oficial que no continuará ligado al club de Avellaneda en donde jugó más de 200 partidos.

442

El delantero de Racing Gabriel Hauche anunció hoy su sorpresiva salida del club, mientras que afirmó que se trata de una "decisión absolutamente personal" y que no tiene que ver con "ningún malestar con la institución".

"Decirle adiós a los lugares donde fuimos felices no es sencillo, pero a veces resulta necesario: hoy siento que es momento de cerrar esta etapa en Racing y de buscar nuevos horizontes para mi carrera futbolística", expresó el atacante mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Despedida Hauche

En esa línea, continuó: "La vida me dio el enorme privilegio de defender esta camiseta y, con virtudes y defectos, siempre me entregué al máximo. En cada entrenamiento y en cada partido me brindé por completo para estar a la altura de lo que exige un club como el nuestro".

En otro pasaje del texto, Hauche aclaró: "Mi decisión es absolutamente personal y no responde a ningún malestar con la institución. Al contrario, estoy agradecido a quienes me abrieron la puerta en enero de 2022 para que pueda pisar nuevamente el Cilindro".

Además, dejó un mensaje para los hinchas "que alientan en las buenas y en la malas": "Solo tengo palabras de admiración, son el corazón del club y eso va a ser así por siempre", manifestó el atacante.

"Si alguien me hubiera dicho de chico que iba a vivir esta historia increíble, no le hubiese creído. Pero a veces la realidad es más linda que los mejores sueños. Te quiero mucho, Racing.  Gracias por tanto. Gracias toda la vida", cerró.

Hauche, un emblema de Racing que se despide con varios títulos bajo el brazo

A lo largo de sus diferentes ciclos, el Demonio disputó 245 partidos con la camiseta de Racing y convirtió 43 goles, al tiempo que se consagró campeón del torneo en 2014, del Trofeo de Campeones en 2022 y de la Supercopa internacional también del año pasado.

SP

En esta Nota