sábado 27 de abril del 2024
Racing Club

Vecchio se ausentó otra vez en Racing y su futuro está cada vez más lejos del club

El volante ofensivo faltó por segunda vez consecutiva a la pretemporada y estaría próximo a rescindir su contrato con la "Academia".

442

El plantel del Racing Club se entrenó esta mañana en el Predio Tita Matiussi y nuevamente estuvo ausente Emiliano Vecchio, quien en los próximos días rescindirá su contrato con la entidad de Avellaneda por razones personales.

Al mando del entrenador Gustavo Costas el equipo se entrenó a puertas abiertas a la prensa, en el predio y por tercer día consecutivo no estuvo presente Vecchio.

La situación está llegando al límite y el mismo exjugador de Rosario Central desea la rescisión del contrato por motivos personales, por lo tanto en los próximos días se reunirá con la dirigencia y todo parece indicar que no seguirá en Racing pese a que Costas deseaba su continuidad.

Vecchio jugó en Racing 20 partidos, sumando 1.019 minutos, cinco goles y siete asistencias, además de haber sufrido una rotura de ligamentos que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas.

Racing comenzó la pretemporada entre refuerzos y ausencias

En tanto, el nuevo refuerzo Santiago Solari, proveniente de Defensa y Justicia, recién se presentará mañana en la pretemporada académica tras haber cumplido con la revisión médica y la firma de su unión contractual.

Con respecto al arquero Facundo Cambeses, quien ya acordó su llegada a Racing proveniente de Banfield, es aguardado por Costas antes del fin de semana para sumarse al plantel una vez concretados los trámites pertinentes.

Ya se entrenan con el plantel los delantero Maximiliano Salas, quien viene de jugar en Palestino de Chile, y Adrián Maravilla Martínez, quien jugó la temporada pasada en Instituto de Córdoba.

En cuanto a las ausencias del delantero colombiano Roger Martínez y el mediocampista Jonathan Gómez, ambas están justificas.

El goleador colombiano se tomó unos días más de descanso a causa de haber jugado un par de partidos en el seleccionado de su país y Gómez recién regresó de sus vacaciones en esta horas aunque su futuro es incierto ya que podría ir a jugar a Unión de Santa Fe.

En esta Nota