domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing será uno de los primeros equipos en comenzar con la pretemporada

El conjunto que conduce Gustavo Costas, empezará con la puesta a punto con la intención de realizar una buena preparación teniendo en cuenta las competencias a enfrentar en este año.

442

Racing Club comenzará su pretemporada el próximo 2 de enero pensando en los retos inmediatos para atender sin la presencia de Roger Martínez, una de las figuras del equipo, quien se sumará al plantel el próximo sábado.

Esta situación se debe a que el cartagenero habría pedido la autorización para pasar unos días de descanso junto a su familia en su país.

De este modo, el equipo se encontrará el martes a las 9 de la mañana en las instalaciones del estadio Presidente Perón para posteriormente trasladarse al Predio Tita Mattiussi. Se agrega que la mayoría de los entrenamientos se desarollarán en Pilar.

El plantel de Racing se encontrará mañana en el Cilindro desde las 9 y luego se trasladarán al Predio Tita Mattiussi, en tanto que días después otra parte de la pretemporada seguirá en Pilar.

En esta nueva temporada, la Academia contará con la presencia de Adrián "Maravilla" Martínez, Maximiliano Salas y Santiago Solari, sin olvidar la experiencia de Gustavo Costas, técnico elegido para conducir al equipo en este nuevo año.

Se remarca que el plantel de Avellaneda disputará en el 2024 las incidencias de la Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina y por supuesto la Copa Sudamericana.

GM

 

En esta Nota