martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors estaría cerca de concretar a su primer refuerzo

El equipo que conduce Diego Martínez tendría negociaciones bastante adelantadas para la incorporación del futbolista de 33 años.

442

El conjunto Xeneize ya piensa en los retos inmediatos para afrontar en este 2024 y para poder marcar diferencias, tendría todo adelantado para hacerse de los servicios de Cristian Lema, central de Lanús, quien se convertiría en la primer cara del ciclo de Diego Martínez como entrenador del equipo profesional.

El nacido en Chubut decidió no continuar en las filas de Granate y además tampoco presentarse a la pretemporada con el plantel del Sur de Buenos Aires. Este hecho permitió que el Consejo del Fútbol se moviera oportunamente para su llegada.

Por el momento se acordó un vínculo hasta diciembre del 2025 con una posibilidad de extender el acuerdo teniendo presente que ambas partes tendrán que estar de acuerdo.

Lema reforza un sector clave en el esquema táctico del Azul y Oro luego de la partida de Facundo Roncaglía y Brundo Valdez, quien decidió retornar a su país.

Se espera que con el paso de las horas el defensor ejecute la cláusula de salida de su equipo con la idea de quedar en condición de libertad para así ser incorporado en las filas del plantel que conduce Martínez.

GM

 

 

En esta Nota