sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Ángel Di María rechazó una oferta del Gremio: “En Sudamérica solo jugará en Rosario Central”

Desde el entorno del delantero de la Selección Argentina confirmaron contactos del equipo brasileño pero la respuesta fue un no rotundo, dejando en claro que su deseo es volver al “Canalla”.

442

En pleno movimiento en el mercado de pases, quienes buscan reforzarse con grandes figuras son los equipos del fútbol de Brasil y en esta oportunidad Gremio fue a la carga nada más y nada menos que por Ángel Di María que está cerca de terminar su vínculo con el Benfica.

A pesar de que el equipo brasileño le acercó una oferta formal al entorno del delantero de la Selección Argentina, el presidente del Tricolor, Antonio Brum, aseguró que la respuesta fue negativa.

Sobre Di María: no hay nada. Tengo que dejarlo claro para no crear falsas expectativas. […] Efectivamente hubo contacto, pero desde el lado del futbolista nos dijeron que no jugaría en Brasil: ‘En Sudamérica sólo jugará en Rosario Central, el club que ama’. Y ni siquiera hablamos con él, solo con quienes lo representan, reveló en diálogo con el medio brasileño Um Assado Para…

De esta manera, las palabras del presidente del ex club de Luis Suárez no hacen más que avivar aún más la esperanza de los hinchas de Rosario Central en ver al campeón del mundo nuevamente con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente.

Respecto a la situación de Di María, el ex PSG y Real Madrid todavía le quedan seis meses de contrato con el Benfica y aun no hubo movimientos como para una renovación. De todos modos, aun no apareció alguna oferta de otro equipo de Europa.

Pese a que la situación del Fideo es incierta, lo cierto es que el Canalla estará disputando la próxima edición de la Copa Libertadores, y jugar dicho certamen con la camiseta del equipo rosarino es algo que motiva al delantero.

JP

En esta Nota