martes 21 de mayo del 2024
Fútbol internacional

Filipe Luis recordó el día que ‘sacó’ del partido a Ángel Di María y le pidió disculpas públicamente: “Llegué a casa y me arrepentí”

El defensor brasileño reveló un cruce que tuvo con el delantero argentino para descolocarlo en un clásico entre el Atlético Madrid y el Real Madrid.

442

El recientemente retirado defensor brasileño Filipe Luis reveló detalles de un cruce que tuvo con Ángel Di María en un clásico entre el Atlético Madrid y el Real Madrid luego de que Sergio Agüero, compañero suyo en el Colchonero, le había aconsejado una manera de sacar de partido al delantero argentino.

En diálogo con Charla Podcast el ex Chelsea y Flamengo, entre otros, recordó ese momento del cual demostró total arrepentimiento porque notó que el comentario que le hizo afectó rotundamente la performance de Di María, jugador del Real Madrid en aquel entonces.

“Voy a confesar que abriré mi corazón aquí con el mayor arrepentimiento que tengo en mi carrera, porque si hay algo de lo que realmente me arrepiento, tal vez una de las únicas cosas que me arrepiento. Me gustaría retroceder en el tiempo y no volverlo a hacer… fue contra Di María”, detalló.

Luego el ex defensor del seleccionado de Brasil añadió: “Agüero me dijo: ‘Filipe, si te acercas a él háblale de su esposa’. Entonces llegué y le dije: ‘Tu mujer fue no sé qué y tal…’ y comencé a insultarlo y dije el nombre de ella. Y el hombre me miró, cabizbajo”.

Yo lo marqué en ese partido, lo golpeé todo el juego y esas cosas y realmente no jugó bien. Pero llegué a casa y me arrepentí mucho. Di María discúlpame”, sentenció Filipe Luis, que al igual que Di María tenían su debut en el clásico madrileño allá por noviembre de 2010.

Una táctica que sirvió poco

A pesar de que el lateral brasileño logró desconcertar a Di María, el resultado terminó siendo favorable para el Real Madrid que se impuso por 2-0 con goles de Özil y Carvalho.

JP

 

En esta Nota