martes 19 de marzo del 2024
Internacional

Filipe Luis reveló por qué nunca intercambió camiseta con Lionel Messi

El brasileño marca la posición predilecta del argentino en la cancha. Se cruzaron decenas de veces en España y en partidos entre sus selecciones. La sugerente frase del defensor.

442

Durante más de una década, Filipe Luis se cruzó con Lionel Messi en distintas canchas y, como buen defensor, debió marcarlo con firmeza por el sector de la cancha que ambos tienen como ubicación, lateral izquierdo contra delantero zurdo que juega por dicho sector. Pese a ello, el brasileño confesó que nunca intercambió camisetas con el argentino y dio un motivo.

"Siempre le he pegado para frenarlo, nunca me reprochó nada. Lo admiro mucho por su fútbol. Nunca le pedí la camiseta, porque yo entro al campo para ganar, no para decir que jugué contra él", le contó hace un tiempo Filipe a la revista Panenka.

Más allá de esto, el jugador brasileño, quien también se ha enfrentado con Messi en partidos de selecciones (Argentina vs Brasil), reconoce el nivel de la Pulga y el tiempo que lleva en el fútbol de élite.

"Todo el mundo ya sabe lo que pienso de él, lo único que hay que hacer es disfrutar porque no sé cuántos años o décadas pasarán hasta que aparezca otro jugador. Debería ganar siempre el Balón de Oro", agregó.