El delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, autorizado por su club a regresar a su país a finales de marzo, se unirá este mes a un campamento de entrenamiento de la armada para cumplir así con sus obligaciones militares, confirmaron desde los Spurs en un comunicado publicado en su sitio web.
Son ingresará en el campamento de la armada de la isla de Jeju el 20 de abril, donde seguirá una formación de base, informó la agencia de prensa local Yonhap.
An update on Heung-Min Son.#THFC ⚪️ #COYS
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) April 6, 2020
El delantero de 27 años había sido eximido del servicio militar obligatorio de cerca de dos años, que habría puesto en peligro su carrera de futbolista, gracias a la medalla de oro conquistada en los Juegos Asiáticos de 2018 en Indonesia.
Lesionado desde mediados de febrero, Son recibió permiso de los Spurs para regresar a su país por "motivos personales" luego del parón de las competiciones debido a la pandemia de coronavirus.
El club confirma que Heung-Min Son comenzará este mes el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El delantero volverá a Londres en mayo, luego de finalizar dicha obligación. pic.twitter.com/P1I1ceGSFy
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) April 6, 2020
Son, autor de 16 goles esta temporada entre todas las competiciones, en principio no podrá volver jugar en ésta debido a la fractura sufrida en un brazo el pasado 16 de febrero en un partido de la Premier contra el Aston Villa.
Fuente: AFP