martes 30 de abril del 2024
Selección Argentina

Las emotivas publicaciones del Dibu Martínez y Di María a un año de ganar la Copa del Mundo

El arquero y el mediocampista ofensivo que fueron figuras claves de la Selección Argentina en la obtención del Mundial de Qatar, recordaron la histórica hazaña.

442

A un año de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022, que bordó la tercera estrella en el escudo de la Selección Argentina en una final dramática y catalogada por muchos como la mejor de la historia, Dibu Martínez y Ángel Di María, dos de los máximos artífices del equipo, recordaron la gloriosa gesta.

El mensaje de Ángel Di María

Ángel Di María, autor de uno de los goles del seleccionado nacional en la final contra Francia en el Mundial de Qatar 2022, conmemoró hoy el primer aniversario del "gran sueño argentino".

"Hoy se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país", expresó el Fideo en el sentido texto que publicó en su cuenta de Instagram.

"Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida", siguió el héroe de las finales de la Scaloneta.

"Este sueño nuestro, de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada unas de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre", afirmó.

"Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones", cerró el rosarino que acompañó sus palabras con un video que recorre los mejores momentos de Qatar 2022.

La emoción del Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina Emiliano Dibu Martínez celebró hoy el primer aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar con un sentido mensaje en el que destacó que el recuerdo será "para toda la vida".

Dibu Martínez

Dibu compartió una serie de fotos con la Copa del Mundo y junto a su familia, y lo acompañó con unas emotivas palabras en una publicación que rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores.

"Hoy no es un día cualquiera. Hoy se cumple un año de mi sueño futbolístico. Un día que siempre recordaré con una sonrisa. Para toda la vida", escribió Martínez en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Martínez fue el héroe de Argentina en la histórica jornada, principalmente por atajarle un mano a mano a Kolo Muani y llevar la final con Francia a la definición por penales, donde se impuso el conjunto comandado por Lionel Scaloni.

SP