domingo 28 de abril del 2024
Continuidad de Scaloni

Lionel Scaloni volvió a referirse sobre su futuro en la Selección Argentina

El entrenador volvió a reitrar la inesperada declaración que entregó en aquella conferencia de prensa en Brasil.

442

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina volvió a referirse a su futuro inmediato y remarcó que deben existir momento donde se debe para la pelota en declaraciones que fueron brindadas mientras asistia al partido entre Atlético de Madrid y Lazio por la UEFA Champions League.

"En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, pensar en lo que viene y si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo. En eso estamos, nada ha cambiado desde aquel día", sostuvo.

El oriundo de Pujato sostuvo que asistió al estadio el Colchonero para poder ver el trabajo de sus dirigidos. "Estaremos hablando con los chicos que juegan en la Selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa) y Nahuel (Molina). Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa".

Qué había dicho el DT anteriormente

"Si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona 100 por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes", dijo luego del sorteo de la Copa América 2024.

Scaloni es consciente de que el equipo está en óptimas condiciones pero en este sentido, ellos requieren a un adiestrador que también lo este. "Necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar", puntualizó.

Por el momento, los hinchas de la Albiceleste aguardan y desean que el panorama cambie. Mientras eso sucede, el presidente de la AFA trabajará para conseguir rivales a la altura con los cuales el equipo se enfrentará en la gira amistosa del mes de marzo de 2024.

GM

 

En esta Nota