sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Gabriel Milito cada vez más cerca de Vélez Sarsfield

Tras su paso por Argentinos Juniors, el entrenador podría hacerse cargo del cuadro de Liniers.

442

Gabriel Milito está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico de Vélez Sarsfield tras la renuncia de Sebastián Méndez y hasta haber sido incluido en la terna de candidatos para asumir el conjunto Xeneize.

Desde la administración del cuadro de Liniers quisieron contactarlo lo más pronto posible y todo parece indicar que el ex DT del Bicho sería el encargado de conducir al equipo en la temporada 2024.

El estratega también recibió un llamado de Talleres de Córdoba, club que busca reemplazar a Javier Gandolfi. Pero en este escenario, el Fortín ya le habría realizado a Gaby una interesante propuesta.

Su trabajo en el equipo de la Paternal es bastante llamativo a tal punto de ser sondeado para asumir las filas del Cruzeiro de Brasil. En este sentido, si se mejoran los detalles de la negociación en próximos días Milito se convertiría en el sucesor del Gallego.

El objetivo del ex defensor central será el de alejarse del decenso y porsupuesto obtener una clasificación para las siguientes copas internacionales del 2025.

GM

 

En esta Nota