domingo 28 de abril del 2024
Selección Argentina

Emiliano “Dibu” Martínez palpitó el clásico con Uruguay: “Es un partido especial para mí”

El arquero de la Selección Argentina se refirió a lo particular que será el duelo con el combinado uruguayo en La Bombonera.

442

El próximo jueves la Selección Argentina recibe a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y quien aseguró que será un duelo especial fue Emiliano Dibu Martínez.

Tras una de las prácticas bajo las órdenes de Lionel Scaloni en Ezeiza, el arquero del combinado albiceleste contó que será su primera vez jugando en el estadio de Boca, echo que lo convierte en un duelo particular desde lo personal.

“Es lindo, jugar con Uruguay Brasil, más sabiendo que va a ser en La Bombonera porque es especial para mí, nunca jugué ahí”, aseguró el Dibu ante la consulta de cómo llega el equipo para esta doble fecha.

En esa misma línea, Martínez habló sobre al apoyo de los hinchas argentinos: “Es hermoso, cuando me enteré de que jugábamos ahí (La Bombonera) es algo especial porque nunca jugué con el público de Argentina ahí, asique para mí es como jugar mi primer partido con la selección”.

“Es jodido, duro, tienen un gran técnico, pero nosotros nos enfocamos en nosotros, si jugamos como sabemos creo que nos va a ir bien”, aseguró el arquero del Aston Villa sobre lo que será el duelo con Uruguay.  

JP