sábado 27 de abril del 2024
El futuro de La Pulga

Nicolás Tagliafico reveló cuál es la clave para que Lionel Messi juegue el Mundial 2026

El lateral de la Selección Argentina habló sobre el futuro de "La Pulga" y reveló que es lo que debe ocurrir para que continúe en el equipo nacional.

442

En la previa de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Nicolás Tagliafico, lateral de la Selección Argentina habló sobre la chance de que Lionel Messi juegue su sexto mundial existe, algo que hasta el momento, el propio Leo pone en duda. 

¿Sabés cuál es la clave para que Messi juegue el Mundial 2026? Ganar la Copa América del año que viene. Si no ganábamos el Mundial de Qatar, él se iba. Pero lo logró y quiere disfrutar de estos meses", comenzó dicendo el defensor.

A lo que agegó: "Pero si vamos a Estados Unidos y ganamos la Copa América, va a tener ganas de seguir”, expresó el ex Banfield e Independiente en conversación con La Nación.

Con lo dulce que viene la Selección Argentina no suena nada utópico. La realidad señala que el combinado de Lionel Scaloni se presenta como el principal candidato a ganarla, porque, más allá de ser el actual campeón del mundo, es líder absoluto de las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas con 12 unidades, cinco más que Uruguay y Brasil.

Argentina Campeón

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias

El partido de la Selección Argentina contra Uruguay, por la quinta fecha de eliminatorias, se jugará este jueves 16 a las 21 horas en La Bombonera. Luego, la Scaloneta, visitará a Brasil en el Maracaná, el próximo martes 21 de noviembre a las 21.30 hs. 

BP