sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Insólito: Lupin le "robó" la medalla de campeón del Mundo a Tagliafico

El defensor de la Selección Argentina preocupó a todos tras perder su medalla que le concedieron después de haberse consagrado en Qatar.

442

Nicolás Taglifiaco es uno de los defensores fijos de la Selección Argentina hace años. Uno de los futbolistas con más regularidad en el ciclo de Lionel Scaloni, tuvo una gran participación en los tiempos más felices de la Albiceleste que se coronó con varios títulos en los últimos dos años.

Pero lo cierto es que está vez, el lateral izquierdo preocupó a todos sus seguidores porque denunció un robo: Arsene Lupin, el famoso ladrón francés, le "robo" su medalla de campeón mundial.

"¿Vieron que no encontraba la medalla?", dijo Tagliafico en primera instancia. "Ahora me acaba de llegar un sobre dorado. No tiene sentido, no sé qué está pasando".

Acto seguido, el defensor procedió a abrir un sobre dorado que contenía la cara del caballero ladrón y leyó la misiva: "“Monsieur Tagliafico, sé que está preocupado por su medalla pero mantenga la calma. Permítame aclararle que antes que un ladrón, soy un caballero”

"En mi vida he robado obras de arte, joyas y cosas muy valiosas, pero jamás le robaría a un campeón del mundo. Perdón por haberlo asustado, sólo quería llamar su atención. Puede encontrar su medalla donde siempre estuvo. No confíe en las primeras impresiones. Nos vemos en Netflix. Assane Diop, ladrón y caballero”, concluyó la carta con un Tagliafico aliviado.

Todo era parte de un montaje por el estreno de la serie Lupin, que se estrenó en Netlfix este 5 de octubre y los fans ya podrán disfrutar de la tercera temporada de su ladrón favorito.

SP