sábado 27 de abril del 2024
Pasó en Francia

Nicolás Tagliafico fue amenazado antes de viajar a Argentina por los ultras del Lyon

Luego de la derrota del Lyon ante el PSG, los "barras" amenazaron en pleno estadio a los futbolistas, entre los que se encontraba el lateral izquierdo argentino.

442

Nicolás Tagliafico no la pasó bien en Francia. Justo en el día previo a viajar para Argentina para sumarse a la Selección, el lateral y sus compñaeros del Lyon fueron amenazador por los ultras. 

El Lyon sufrió una durísima derrota como local en donde cayeron por 4 a 1 ante el PSG y sumaron una nueva caída en el inicio en la Ligue 1, donde se encuentran últimos y en puestos de descenso tras dos partidos perdidos y un solo empate, siendo esta una situación inesperada para el histórico conjunto francés.

Tras esta caída frente al PSG, los ultras del Lyon al finalizar el partido demoraron la salida de los jugadores del campo de juego y le enviaron un mensaje amenazante a través de un micrófono.

Tomando la voz el líder de los ultras de Olympique, por los altoparlantes del estadio se escuchó claro el mensaje para los futbolistas del Lyon entre los que se encuentra Tagliafico. “Hubo gente que vistió la camiseta antes que ustedes y dieron todo por ella. No la manchen“, expresaron desde la hinchada.

BP

En esta Nota