martes 30 de abril del 2024
Declaraciones

El sincericidio de Federico Valverde en la previa de Argentina vs Uruguay: "No sé como se para a Messi"

El volante de Real Madrid y la Selección uruguaya, palpitó el duelo ante la albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas.

442

Por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina recibirá a Uruguay el jueves desde las 21 horas. Lionel Messi estará en La Bombonera y en el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa tendrán que marcarlo de alguna manera. A esto se refirió Federico Valverde.

"No sé como se para a Messi, yo nunca lo pude parar jaja. Es uno de los mejores jugadores del mundo", sostuvo el volante de Real Madrid en el Aeropuerto.

Por otra parte, se refirió a la vuelta de Luis Suárez entre los convocados. "Desde el primer momento Suárez me ha dado los valores y los códigos para triunfar en la Selección. Es un ídolo para Uruguay", completó.

La baja que tendrá Uruguay para jugar contra Argentina

Edinson Cavani, quien iba a regresar a la convocatoria pero tras lesionarse en Boca vs. Newell's, no aparece en la lista final de Uruguay.

Sin embargo, el que reaparece es Luis Suárez. El delantero de Gremio ha realizado algunos disparadores por redes sociales luego de que Bielsa no lo convoque, pero estará para visitar a la Selección Argentina y recibir a Bolivia el próximo martes.

BP