viernes 19 de abril del 2024
Real Madrid Campeón

River presente en la vida de Federico Valverde y Mina Bonino

La esposa y el hijo del futbolista recibieron un regalo por parte del Millonario en la previa de la final que terminó jugando y ganando el uruguayo.

442

El Real Madrid se quedó con la Champions League al derrotar 1-0 al Liverpool. Una de las figuras del encuentro fue Federico Valverde. El uruguayo brindó la asistencia para que Vinicius marqué el único tanto gritado en Stade de France. Pero en la previa hizo presente River para intercambiar camisetas con el Merengue

Días previos a la final, el volante declaró, en modo de broma: "Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy". Rápidamente, Mina Bonino, salió a responder: "No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14".

La periodista fanática del Millonario le entregó la camiseta del Madrid a Ignacio Villarroel, vice segundo de La Banda. Obviamente desde el club de Núñez enviaron casacas con la 15 en la espalda para la pareja y su hijo Benicio.

El gol del título del Real Madrid