sábado 20 de abril del 2024
Internacional

El escatológico momento de un jugador del Real Madrid en una transmisión en vivo

Federico Valverde estaba en una transmisión en vivo junto a su pareja, al argentina Mina Bonino. Perdió contra ella en un juego y se vengó de la peor manera frente a miles de seguidores. Video.

442

Si decimos Federico Valverde y le agregamos Real Madrid muchos recordarán la jugada determinante que hizo en un duelo del Merengue con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Seguramente él preferirá ser recordado por eso y no por el escatológico momento que protagonizó con su pareja argentina al lado y frente a miles de seguidores.

Como se sabe, Valverde está en pareja con Mina Bonino, periodista argentina con quien tuvo un hijo hace muy poco. Juntos estaban haciendo una transmisión en vivo por Instagram y jugando entre ellos y con los seguidores que se sumaron.

Todo para hacerle frente al aislamiento social (cuarentena) necesario para contrarrestar el avance del coronavirus (Covid-19). Y allí sucedió el episodio que hizo reir a miles de internautas.

Mientras Bonino festejaba haberle ganado en un juego a Valverde, el futbolista del Real Madrid tuvo un percance, quizás un poco premeditado por el movimiento que hace con su cuerpo. “Boludo, ¿cómo va a hacer eso?”, le recriminó su pareja al mediocampista charrúa luego del episodio escatológico. A pesar que el futbolista trató de contener la risa, no pudo.