martes 30 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Ángel Di María va a por más antes de retirarse: "Me falta ganar la Europa League"

Luego de la victoria ante el Salzburgo por 3 a 1, Fideo ya tiene su próximo objetivo a cumplir.

442

Ángel Di María, delantero argentino, dejó en claro este martes que se ilusiona por pelear la Europa League, luego de marcar un golazo olímpico en la victoria del Benfica por 3 a 1 ante el Red Bull de Salzburgo, partido que metió al club portugués en el certamen internacional.

"Le había dicho a Rui Costa que era la que me faltaba, la Europa League. La jugué solamente dos veces. Ahora tengo otra posibilidad más. Estamos en ese camino. Todos los títulos son importantes e intentaremos lograr todos los objetivos", expresó el Fideo ante la prensa, luego de ser elegido como el MVP del partido.

Además, el atacante explicó que "merecían ganar el partido" gracias al "trabajo duro" que hicieron durante el enfrentamiento, y resaltó: "El partido anterior habíamos creado 34 situaciones de gol y sólo metimos una. Estamos trabajando muy bien. Merecíamos esta victoria para nosotros, para nuestras familias y la gente. Seguimos por un buen camino. Seguimos en Europa, que era lo importante. Tenemos equipo para pelear muchísimo"

"Intento hacer lo mejor posible en cada partido. Los partidos importantes son lindos de jugar, donde está todo el mundo mirando y hay mucha presión. Son partidos que me gusta, me siento cómodo y bien. Intento hacer siempre lo mejor para el equipo", finalizó Angelito.

Aún no se sabe contra quién jugará el equipo de Di María, ya que a pesar de haberse cerrado los grupos, el sorteo de los cruces se dictará el próximo 23 de febrero del año 2024.

Golazo olímpico de Di María

 

 

FMZ 

En esta Nota